sábado, 25 de febrero de 2012

¿Qué tiene Los Ángeles?

Desde que planeamos el viaje, he escuchado y leído muchas opiniones sobre Los Ángeles. La gran mayoría dice que no merece la pena y que no tiene muchas cosas interesantes que ofrecer. Y la verdad es que a mí nunca me ha llamado la atención especialmente, incluso nunca me había planteado visitarla. Sin embargo, todo el mundo dice maravillas de San Francisco. Entonces, ¿por qué Los Ángeles y no San Francisco?

La respuesta es muy sencilla: porque me apetece mucho Los Ángeles y nada San Francisco, que por supuesto tiene muchas cosas que ofrecer como Alcatraz, el Golden Gate, Silicon Valley, los tranvías,... Pero no sé, prefiero dejarlo pendiente para otra ocasión (que a saber cuándo vuelvo a tener la oportunidad de ir a los states).

Así que me apetece muchísimo la ciudad de cartón piedra, ver todo lo artificial, la farsa del cine, ver por dónde se mueven las celebrities normalmente,... que al fin y al cabo, es lo que llevo viendo en el cine y la televisión desde que era pequeña.

Además, nos lo vamos a tomar con calma (que es la base de este viaje) y vamos a dividir Los Ángeles en dos etapas. En la primera nos quedaremos en Hollywood y visitaremos todo (que para muchos es poco o nada) lo que hay por allí: el cartel, el paseo de la fama, el Observatorio Griffith, Rodeo Drive, Beverly Hills (90210) y que no falten las visitas a los estudios, Warner y Universal.

Observatorio Griffith
En la segunda etapa, que será al final de todo el viaje y que estaremos cansados y llenos de experiencias y emociones, nos quedaremos en Santa Mónica para, sobre todo, disfrutar de la playa (¡sí!).

Creo que es la manera perfecta de empezar y terminar este super viaje y no hay nada que me haga ver las cosas de otro modo (bueno, terminar con una semana extra en el Caribe, me haría cambiar de opinión jeje).

2 comentarios:

  1. Super de acuerdo con ir a Los Angeles, y atentos por si veis a un famoso, eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya hasta he soñado que me encuentro a una famosa... A ver si se hace realidad!!!

    ResponderEliminar